Tonka Tomicic es una asidua usuaria de Instagram, plataforma en la que comparte con sus seguidores gran parte de su vida.

En la red social suele subir imágenes de su día a día, en pijama, de las cenas que disfruta con sus amigos, de sus jornadas en Bienvenidos, o recuerdos.

Justamente esto último fue lo que compartió en su perfil: un recuerdo. La modelo hizo una publicación para recordar cómo lucía en 2002, donde se veía muy distinta a la actualidad.

Con el pelo mucho más corto y usando una polera apretada de color rosado y un jeans, la animadora de Bienvenidos trasladó a sus seguidores a la época de Pase lo que pase, pues la imagen corresponde al 2002.

26 años tenía la modelo cuando le tomaron esta fotografía, justo cuando comenzó su experiencia en televisión, teniendo participaciones como comentarista de publicidad en Combinado nacional de Mega, y de moda en La mañana del 13.

2002

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

“Igualita que ahora ¡Qué suerte!”, “Básicamente el tiempo no pasa”, “Los años no pasan por ti, tan sexy como antes”, “Te quedaba muy bien ese corte de pelo”, “Estás igual de estupenda que en ese entonces, ¡ídola!”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la animadora.

¿Con cuál look de quedas?