Michelle Carvalho se hizo conocida tras su paso por diversos realities de la televisión chilena, donde mostró una fuerte personalidad y carácter.

Actualmente la brasileña se encuentra alejada de las polémicas y dedicada por completo al modelaje que es el medio de donde proviene.

Sin embargo, tal como ella ha señalado en varias ocasiones, hace tiempo que luce un poco más rellenita aunque este ya no sería un problema para ella, quien se habría relajado con el tema y se acepta tal cual es.

Hace tiempo en su cuenta de Instagram escribió el siguiente mensaje: “Uno no necesita estar extremadamente flaca porque no se ve saludable o gorda porque te romperás de estrías jajajaja pero igual con el poder de edición de hoy en día las puedes borrar pero igual no es rico tenerlas. Pero se puede encontrar un equilibrio y parece que he encontrado el mío: saludable, feliz y sin importar lo que digan los demás”.

Es por eso que a través de la plataforma de las instantáneas no tiene tapujos en mostrarse con menos ropa y así lo demostró con un sensual video en el que además aparece radiante en ropa interior y recién levantándose.

Sus seguidores quedaron encantados con el registro y no demoraron en demostrarle su admiración con comentarios tales como: “Muy linda y hermosa”; “Qué bella mujer”; “Me dejaste sin palabras”; “Eres una mujer muy encantadora”, “Pura belleza”.

A continuación te mostramos el clip.

I wake up like this 🖤🇨🇱 #michellecarvalho #allnatural #braziliangirl

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el