Nada de fácil ha sido la aventura de la independencia para Kel Calderón, quien en búsqueda de mayor privacidad decidió irse a vivir sola a su nuevo departamento.

De esto ya han pasado algunas semanas, pero la joven confesó en una reciente entrevista que le ha costado lo relacionado con la cocina.

De su primera experiencia como dueña de casa conversó con el sitio femenino Biut, donde se mostró honesta en cuanto a las labores del hogar. “Mantener una casa funcionando es difícil”, confesó la panelista de Maldita Moda.

Ha sido súper peludo organizarse, porque he estado con mucha pega. Pero la verdad es que me cuesta mucho ponerme en ese rol de dueña de casa, que me digan ‘señora Raquel’ cuando yo soy un despelote”, afirmó Kel.

Considerando que aún le cuesta sentirse “en casa”, la lista de inconvenientes suma y sigue para Kel. Ir al supermercado y comer sanamente han sido algunas de las difíciles situaciones, aunque no tanto como la lejanía que enfrenta con su madre.

“Yo la he echado más de menos que ella a mí. Imagínate que pasó una semana y la llamé llorando que la extrañaba”, contó la pequeña Raquel antes de agregar lo que su madre le dijo durante el contacto telefónico: “Ten dignidad, te fuiste hace cinco días”, replicó su progenitora.

En cuanto a la alimentación declaró que vive de conservas. “Atún y palmitos. Es que es lo más fácil, porque yo no cocino nada”, afirma. Suerte que cambia con las visitas de Pangal Andrade, su pololo. “Cuando viene me cocina”, aseguró la joven egresada de Derecho.