Hace algunas semanas la cantante nacional Denise Rosenthal y su novio, el vocalista de La Moral Distraída, Camilo Zicavo, confirmaron su romance con una tierna fotografía en Instagram.

Y es que al parecer la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos aunque siempre manteniendo su relación en el plano de lo íntimo.

Ahora que ya es de conocimiento público, viven abiertamente su amor y estarían tan consolidados que la artista nuevamente compartió una imagen en su Instagram Stories, en la que aparecen abrazados felices disfrutando de una tarde al aire libre, como se puede apreciar en la fotografía.

Pero eso no fue todo, ya que además cada uno compartió una imagen en sus respectivas cuentas de la plataforma de las instantáneas, donde se les ve posando en el mismo lugar.

🌞⛰♥️

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

❤️🦋

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Cabe destacar que la cantante ya conoce a la familia de Camilo, ya que han compartido algunas comidas junto a ella y amigos.

A continuación te mostramos la romántica postal que refleja lo bien que están como pareja:

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Recordemos que hace unos días Denise se vio envuelta en una polémica luego que una acosadora fuera detenida por enviarle mensajes amenazadores.