Hace tiempo que Nicole Moreno se encuentra alejada de las polémicas y las controversias que la hicieron famosa, para darle un giro total a su vida.

Y es que la rubia, más conocida como ‘Luli’, cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores y así lo hizo hace algunas semanas cuando anunció que volvería a los eventos discotequeros.

A través de su cuenta de Instagram mantiene contacto con sus fieles admiradores que le celebran cada publicación llenándola de comentarios positivos. Esto fue lo que sucedió con una de sus últimas fotografías, pero que generó opiniones divididas.

En la captura, ‘Luli’ aparece bastante destapada y mostrando su ropa interior. Junto a la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Solo los fuertes tienen la capacidad de perdonar“.

A pesar que muchos señalaron que se ve muy guapa, a otros no le gustó que apareciera tan destapada y dijeron que incluso la imagen no corresponde al mensaje que ella misma quiso entregar.

“¿Qué pasó con la ‘Luli’ recatada? Duró poco”; “¿Es necesario exhibirse tanto?, no creo”; “¡Estupenda! ¿Pero qué relación tiene la foto con el perdón”; “Luli, tu hijo está grande, para que te saques fotos así, piensa en él. No necesitas exponerte tanto”, fueron algunos de las críticas que recibió.

Sin embargo otros la defendieron con mensajes tales como: “Súper guapísima”; “Eres espectacular”; “Divina, linda, hermosa y las viejas que critican son de envidiosas”; “Muestre no más mija porque es estupenda y se agradece verte porque eres ¡hermosa! Beso y recuerde pecar es humano perdonar es divino”.

A continuación te mostramos la comentada imagen. ¿Crees que muestra demasiado?

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram