La ex chica reality, Nicole ‘Luli’ Moreno sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia.

La joven, que tiene un amplio pasado farandulero decidió regresar a las pistas: volverá a realizar eventos discotequeros.

Al menos así lo dio a conocer a través del programa de La Red, Intrusos, donde comentó que está realizando un arduo trabajo.

“Estamos haciendo una gira por todo Chile, ya he recorrido algunas ciudades del sur y estoy con todo el power, porque he tenido buena acogida del público”, señaló.

Pero eso no fue todo, pues la guapa ex chica reality que se encontraba alejada de la televisión, comentó que extrañaba al personaje que creó hace años y con el que se ganó el cariño de la gente.

“Extrañaba a la Luli de antes, pero claramente reinventada con otro estilo, madura, con otros aires y también evolucionada”, aseguró.

Recordemos que hace casi un año, la joven sufrió una crisis de pánico durante uno de sus viajes desde Brasil a Chile, lo que le valió estar internada durante algún tiempo en la unidad de psiquiatría de una clínica capitalina.

Cabe mencionar que la joven no ha perdido el contacto con sus seguidores, con quienes comparte a menudo parte de su vida a través de redes sociales.