La guapa actriz, Nicole Block sorprendió con una sexy y provocadora transparencia en el Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic).

La rubia, llegó al evento con un look ‘japonés’, vestida con un traje de dos piezas de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, en tono rojo y con encajes.

Pero no solo eso, pues la actriz que interpreta a Fer en Tranquilo Papá, decidió ir más allá con su sensual atuendo y no utilizó nada bajo la chaqueta que dejaba ver parte de su cuerpo.

En la oportunidad, la artista del área dramática de Mega asistió acompañada de su esposo, el director teatral Gustavo Meza, hijo de la reconocida actriz Delfina Guzmán.

Nicole, quien compartió su look a través de su cuenta personal de Instagram, contó que confía ciegamente en el buen gusto de su esposo, quien le ayuda a elegir algunas de sus prendas. “Mi marido me ayuda con la ropa y este traje lo escogió él”, señaló a Las Últimas Noticias.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

Tras la publicación, recibió cariñosos mensajes de sus seguidores quienes destacaron su belleza.

“Hermosa”; “La mujer más linda de la TV, lejos”; “Preciosa”; “Nicole, bella”; “qué bonita sales”; “qué linda te ves, ese es tu estilo”; “te ves elegante”, fueron parte de los comentarios que recibió la actriz.

El registro cuenta con más de 6 mil ‘me gusta’.