Una de las noticias que más ha hecho feliz al cantante nacional Leandro Martínez es la que recibió cuando con su pareja buscaban ser padres.

Tras un largo camino y un complejo tratamiento de fertilidad, consiguieron traer a este mundo a tres pequeñas.

Las trillizas son todo para ellos y por eso cada vez que puedo el participante de Rojo, fama contrafama comparte imágenes de los bellos momentos que pasan juntos.

Uno de ellos fue el cumpleaños número 2 de las niñas, y que celebraron este fin de semana. Así lo comentó Martínez a través de Instagram, plataforma a la que subió una imagen de la celebración-

“Ayer pudimos celebrar el cumpleaños número 2 de mis 3 princesas, junto a mi reina, quien se desvive por nuestras hijas y por dejar en sus recuerdos momentos mágicos.

Agradecer a toda la familia de mi reina que me llenan el alma al sentir que mis princesas lo son todo para ellos y que sus actos son llenos de amor. Gracias a mi familia que nos regalaron un momento de compañía que hoy mas que nunca siento que los tengo y necesito.

A mis pocos pero tremendamente buenos amigos con quien reímos simplemente porque si. A Dios por darme todo lo que me interesa y necesito: vida, familia, amigos y mi voz”.

Su publicación generó inmediatas reacciones de sus seguidores, quienes destacaron la bella familia que tiene: “Muchas felicidades a tus princesitas, son una bendición de Dios”, “Lluvia de bendiciones para tu familia”, “Me encantan esas princesas”, “Dios bendiga a tus reinas. Qué maravilla, 3 niñitas de una… Es un sueño… Felicidades”.