La tarde de este lunes la reconocida actriz de Mega Yamila Reyna, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía que revelaba un tatuaje en su muñeca izquierda.

La intérprete de 39 años se tatuó una estrella acompañada de la palabra “papá”, como un homenaje por el cumpleaños de su fallecido padre.

Recordemos que Sebastián Reyna, más conocido como “el monstruo cordobés” por su carrera musical en Argentina, falleció en marzo pasado debido a un terrible cáncer y una infección en el colon.

“Siempre me decías que cuando te extrañe, te busque en la estrella más luminosa. Ya no tendré que esperar a que anochezca para encontrarte. Feliz cumpleaños papá”, escribió Reyna en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 100 mil seguidores.

La emotiva publicación en la que no deja ver su rostro, se ha llenado de palabras de aliento para la pareja de Daniel Valenzuela. “Entiendo tanto tu amor a tu papito“; “Que se puede decir del capo, un grande Seba, feliz cumpleaños“; “Qué pena más grande, mi papá falleció antes de saber que sería abuelo de mi único hijo, también tengo un tatuaje en su honor“; “Esa estrella te estará iluminando siempre, un abrazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por otro lado, y en el plano laboral hemos visto a la actriz feliz con su nueva incorporación a la teleserie de las 20 horas de Mega Tranquilo Papá, en donde interpreta a Luciana, el nuevo interés amoroso de Fernando Godoy.

Se viene prontito #tranquilopapa #ficcion #comedia #delabuena #chocha #conociendoaluciana #estudiando #seviene #mega

Una publicación compartida de www.yamilareyna.com (@yamireyna) el