La modelo cubana que alcanzó fama nacional tras su paso por el reality Doble Tentación, decidió quedarse en Chile junto a su novio, Leandro Penna, y se ha vuelto toda una celebridad criolla debido a sus constantes apariciones en televisión y en eventos.

Lo mismo ocurre en redes sociales, pues en Instagram posee más de 875 mil seguidores con los que comparte a diario sus distintas actividades, siendo editoriales de moda y eventos sociales, los tópicos que más se repiten en sus últimas publicaciones.

En este contexto, Silva compartió recientemente una foto donde aparece con un look bastante particular y que algunos compararon con la cantante internacional Jennifer López. La tenida está compuesta por unas calzas deportivas, zapatillas negras, polerón gris y encima de sus mangas usó otras de piel sintética.

El look fue complementado por dos trenzas y un maquillaje evidente, tomando en cuenta que así posó para una sesión de fotos. Sin embargo, no faltaron los seguidores más críticos quienes no pudieron evitar comentar que se veía ‘extraña’ con tanto maquillaje en su rostro.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Aún así, la imagen alcanzó más de 43 mil seguidores y cientos de comentarios que solo se enfocaron en lo bella que lucía y su parecido a la JLo.

Cabe señalar que recientemente la novia de Penna fue elegida como la ‘mejor vestida’ por el panel de Maldita Moda, cautivando a los críticos con un atuendo que acentuaba completamente su curvilínea figura.