El viernes pasado se dio inicio a la Premier League, con el partido entre el Arsenal y Leicester en el Emirates Stadium. La atención de la prensa no estaba puesta en la cancha, sino en la tribunas donde estaba Alexis Sánchez, quien no jugó el partido debido a una lesión.

Pero lo que más llamó la atención fue que el tocopillano no estaba solo, ya que lo acompañanba su novia Mayte Rodríguez. Sin embargo, en redes sociales destacaron que la actriz no la estaba pasando muy bien, esto porque las cámaras captaron el momento justo en que su rostro evidenciaba un notorio aburrimiento.

En redes sociales comentaron que el rostro de la hija de Carolina Arregui se debía a que no la estaba pasando bien viendo el partido, de hecho en un instante, Mayte abandonó la tribuna por unos minutos.

Finalmente, ese partido terminó en 4 a 3 a favor del equipo de Alexis, por lo que partió con el pie derecho la liga inlesa. Al día siguiente, Mayte y el futbolista aprovecharon sus días en Londres para conocer la ciudad. Así lo evidenció la actriz en su cuenta de Instagram @mmayte_rodriguez, donde posó justo en el barrio antiguo de la capital de Inglaterra.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram

Sin embargo, dentro de los comentarios de la publicación, que superó los 36 mil ‘Me Gusta’, Mayte explicó el motivo de su ‘cara de aburrimiento’ y para asombro de muchos, estaba lejos de estar pasándola mal.

Según consignó BioBioChile, un seguidor de la actriz le preguntó sin complicaciones el por qué de esa reacción en el encuentro del Arsenal, a lo que Mayte respondió: “Partidazo… Jamás aburrida. La cara es por el 2-1, no por estar en uno de los estadios más importantes mirando tremendo partido. Y que se ganó”.

Esta explicación tiene mucho sentido, ya que justamente cuando las cámaras enfocaban a la pareja, fue el instante en el que Leicester marcaba el segundo gol y dominaba en el marcador. Así que finalmente, la cara de aburrimiento de Mayte, era en realidad un rostro de tristeza porque el equipo de Alexis estaba perdiendo.