Redes Sociales
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 agosto, 2017 a las 16:03
Visitas:
DIVERTIDA
Sonia Fried | Instagram
Tía Sonia sacó carcajadas en redes con particulares fotografías en patrulla de Carabineros

La querida tía Sonia, madre del tenista nacional Nicolás Massú sorprendió a sus seguidores con particulares fotografías en su cuenta personal de Instagram.

La carismática mujer hizo gala de su sentido del humor compartiendo con sus seguidores un par de imágenes al interior de una patrulla policial.

Las instantáneas fueron tomadas en el marco de una participación de Fried en un evento de Carabineros realizado en la Prefectura O’Higgins, de la región de Valparaíso.

Sonia, acompañó los registros con un escueto, pero divertido mensaje: “En Pacofy al evento de la prefectura O’Higgins de Valparaíso”, escribió en la plataforma.

Sonia Fried | Instagram

Sonia Fried | Instagram

Sonia Fried | Instagram

Sonia Fried | Instagram

Tras la publicación, que sacó carcajadas entre sus seguidores, recibió cariñosos mensajes.

“ja, ja, ja , espectacular, eres divina, cariños”; “ja, ja, ja qué desordenada”; “¿dónde se la llevan?”; “en qué desorden anda, ja, ja, ja, cuidado”; “qué pasó tía Sonia…se me ha portado mal”; “notable, grande tía Sonia”; “ja, ja, ja pacofy, grande tía Sonia“, fueron algunos de los comentarios que recibió la mamá del destacado deportista.

Cabe mencionar que las imágenes compartidas por la viñamarina cuentan ya con más de mil ‘ me gusta’.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5