El ex chico reality, Pangal Andrade sorprendió a sus seguidores con un espectacular video de los avances de la casa sustentable que está construyendo.

La vivienda, que está emplazada en el Cajón del Maipo, fue diseñada por el padre del pololo de Kel Calderón, quien además es parte fundamental de este sueño, según ha señalado en diversas oportunidad el deportista.

Pangal, compartió a través de su cuenta de Instagram un registro realizado por uno de sus primos, donde mostró cómo luce actualmente su casa en la que espera poder irse a vivir pronto.

“Muchas gracias a mi primo por su increíble trabajo @diegoastorgafotografia, alguien mágico para seguir. Lo prometido es deuda, así va mi casita después del último video que subí hace 4 meses”, comenzó escribiendo Andrade.

Luego agregó: “Ha sido muy difícil, con altos y bajos, sin la ayuda y el diseño de mi padre nada de esto sería posible. Hemos buscado y reutilizado materiales de segunda y materiales del mismo lugar”.

Finalmente, aconsejó a sus seguidores no tener miedo y perseguir sus sueños. “Si se te mete algo en la mente y tienes las ganas y las energías de cumplirlo, nadie te detendrá. Espero poder estar en unos meses más viviendo en mi propia casita, si me alcanza el presupuesto”, manifestó.

Tras la publicación, sus seguidores lo felicitaron por lo bella que está quedando la construcción.

“Te está quedando muy bonita, muchas felicidades”; “¡wow! Esa casa quedará increíble”; “está hermosa”; “te pasaste, felicitaciones, está quedando hermosa”; “me muero por ver el resultado final”; “qué hermosa está quedando, te felicito, sigue subiendo fotitos mientras avanzas”; “qué rico @pangalandrade que ya vayas avanzando y logrando tener tu casa, más si son materiales de la zona y reutilizar los neumáticos. Qué bella te quedará, besitos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Pangal.