Redes Sociales
Publicado por Bárbara Mendiboure | 11 agosto, 2017 a las 22:37
Visitas:
¿MUY ABURRIDA?
Mayte Rodriguez/ Instagram
Los divertidos “memes” que dejó la primera salida pública de Mayte y Alexis

Bastó sólo un segundo para que un intrépido tuitero desatara una avalancha de “memes” sobre la primera salida pública de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, la pareja del año.

La tarde de este viernes se dio inicio a la Premiere League, con el encuentro del Arsenal y el Leicester. Sin embargo, y como ya se había anunciado, el “Niño Maravilla” no pudo presentarse junto a su equipo por la lesión que lo aqueja. Aún así, quiso apoyar a sus compañeros asistiendo al encuentro como público.

La pareja se ubicó en la tribuna del Emirates Stadium para ver el primer partido de la liga inglesa, pero al parecer Mayte no habría estado muy concentrada durante todo el encuentro, y a pesar de lo feliz que se le ha visto en las publicaciones que ha compartido en redes sociales, esta vez su rostro demostró lo contrario.

El favorable resultado del Arsenal, que ganó por un reñido 4-3, pasó completamente desapercibido para los chilenos, que prefirieron hacer bromas con la reacción que dejó ver la hija de Carolina Arregui durante el partido.

Y es que en un breve instante durante la transmisión televisiva, enfocaron a la pareja con rostros muy dispares. Por un lado, Rodríguez no parecía muy entretenida, y por otro, a Alexis se le veía muy interesado en el juego.

Aún cuando sólo fueron un par de segundos, los tuiteros comenzaron compartir imágenes y bromas, que convirtieron al rostro de TVN en trending topic por varias horas.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5