La noche de este jueves, los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, disfrutaron de un capítulo lleno de emociones, el cual estuvo marcado por la violenta pelea entre los hermanos Carlos y Horacio Möller.

La intensa escena no solo cautivó a los televevidentes, sino que también a sus mismos compañeros de elenco, y fue Nicolás Oyarzún quien publicó una divertida fotografía de los Möller en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Oyarzún decidió compartir con sus más de 182 mil seguidores una imagen detrás de cámaras donde se ve a Carlos y Horacio Möller abrazados y “reconciliados” después de la pelea.

Y es que en la escena, José Antonio Raffo (Carlitos) y Gabriel Cañas (Horacio) demostraron que tienen talento de sobra para la actuación y Oyarzún decidió alabar su trabajo. “Mis respetos queridos compañeros”, escribió.

Nicolás Oyarzún | Instagram
Nicolás Oyarzún | Instagram

La imagen del actor no pasó desapercibida por los usuarios de Instagram y ya cuenta con más de 25.800 ‘me gusta’.

“Tremendos actores, se pasaron”, “típico de hermanos”, “tremenda escena”, “me encantan”, “loquillos”, “lindos ambos”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Finalmente, Nicolás Oyarzún no fue el único miembro del elenco que compartió una fotografía celebrando esta escena. Fernanda Ramírez, quien interpreta a Augusta en la teleserie, también tuvo unas palabras para los Möller: “Mis amores ¡gracias por tanto!”. Además, Ximena Rivas (Guillermina) alabó a sus colegas. “¿Cómo quedo el otro?”, escribió.

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram
Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram