Este martes, Loreto Aravena se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales tras compartir que le habían sustraído su teléfono móvil.

Se trataba de un autoregalo de cumpleaños y que consistía en un iPhone 7 plus rojo, edición limitada, que fue robado por unos sujetos en moto en la intersección de las avenidas Ricardo Lyon y Diego de Velásquez, en la capital.

“Me lo quitaron de las manos 2 personas en moto, una scooter, uno de ellos con mochila y chaqueta negra y otro con chaqueta café, casco blanco”, comentó en su cuenta de Twitter, donde también lamentó lo complejo del trámite para intentar recuperar su teléfono.

Loreto Aravena | Twitter
Loreto Aravena | Twitter

Sin embargo, los usuarios rápidamente comenzaron a bromear con la ‘tragedia’ de Loreto y utilizaron la misma red social del pajarito para comenzar con los chistes y clásicos memes debido al alboroto que hizo la protagonista de Soltera Otra Vez 3.

“El Gobierno debería declarar Estado de Sitio por pérdida de celular de Loreto Aravena. Haga algo ‘Soa Bashele'”; “El tío de un amigo le avisó que los milicos se están acuartelando para recuperar el iPhone 7 Plus de Loreto Aravena. Ampliaremos”, fueron algunos de las comentarios.

A continuación te mostramos algunas de las bromas que recibió Loreto Aravena que durante un momento la convirtieron en trending topic en Twitter.