Desde que Ignacio Gutiérrez salió de Chilevisión que no lo vemos de manera estable en un canal, sin embargo, el contacto con su público sigue intacto a través de las redes sociales.

El año pasado no fue nada fácil para el periodista, sin embargo, luego de varios conflictos y batallas, a principios de mayo la cuarta sala de la Corte Suprema falló a favor de Gutiérrez, por el caso de discriminación que sufrió en su ex canal.

Recordemos que esta demanda se debió a que el canal le pidió al exconductor de SQP que ‘potenciara sus gestos gay’ mientras animara La Mañana, entre otra serie de comentarios relacionados con su orientación sexual.

Desde entonces, el comunicador ha señalado en reiteradas ocasiones que no descarta volver a la televisión, eso sí, en un canal que lo quiera y lo respete. Mientras tanto, continúa ligado a sus fanáticos a través de Instagram, donde suma más de 136 mil seguidores.

Postales de su trabajo en una agencia de comunicaciones, viajes, retratos familiares y las infaltables selfies, son parte de los registros que mantiene ‘Nacho’ en su perfil, donde recibe el cariño de sus incondicionales ‘fans’.

Por lo mismo, hubo una reciente imagen que superó en ‘Me Gusta’ y comentarios a muchísimas otras, pero esta vez no recibió mensajes que señalaban lo mucho que lo extrañaban en televisión, pues hubo varios que se sorprendieron con su delgado aspecto.

Si bien algunos se preocuparon por verlo así, otros también indicaron que podría tratarse de un uso excesivo de filtros o de alguna herramienta de retoque digital.

Te ves flaquito“; “Mucho photoshop, se nota Nacho“; “Te ves poco saludable, hasta mayor“; “No te reconocí, estás muy delgado pero regio“; “Qué delgado pero te ves súper“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Ignacio Gutiérrez | Instagram
Ignacio Gutiérrez | Instagram

No obstante, a juzgar por una nueva foto compartida su rostro se ve bastante más natural.

A esta hora me desconecto para ver #perdonanuestrospecados abrazos y descansen . Y mañana a levantarse , la frente en alto y avanzar .

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el