La cantante Christell Rodríguez está más feliz que nunca, y eso se nota en las cientos de publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram.

Desde que la intérprete de 19 años se trasladó a vivir a Santiago para estudiar música e iniciar una nueva carrera en este rubro, la vida le ha sonreído.

Y no solo en lo profesional, ya que también conoció el amor de la mano de un joven estudiante de Derecho, con quien también comparte su pasión por la música. La pareja está tan enamorada que no disimulan su pasión, dedicándose románticos mensajes a través de las redes sociales y compartiendo tiernas postales.

Recientemente los tórtolos cumplieron un nuevo mes de aniversario, y ambos recurrieron a sus cuentas de Instagram, donde la intérprete suma más de 23 mil seguidores, para escribirle una sentida dedicatoria.

Tal cual eres yo te amo. Eres parte de mi felicidad. Anhelo que esto nunca se acabe y miles de meses celebrar, junto con este, otro mes de mucho amor“, señaló la estudiante de producción musical, agregando: “No soy perfecta pero nadie lo es, aún así estoy dispuesta a hacerte feliz y de la mano de Dios nada ni nadie se puede interponer“.

Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram

El enamorado, por su parte, también se la jugó con un mensaje que de seguro le llegó a su corazón. “Y seguimos sumando segundos, minutos, horas, días, semanas y meses. Es solo tiempo, algo no tan importante si uno no crece en ese tiempo y no es feliz, tú me has hecho crecer y ser feliz, por eso te doy gracias, muchas gracias. Por tu amor y amistad“, indicó.

Sus respectivas instantáneas sumaron cientos de ‘Me Gusta’, al igual que otras postales románticas que ambos han compartido en sus perfiles.