Tener un millón de amigos era el sueño del otrora cantante brasileño Roberto Carlos, una cifra que fue posible de alcanzar para Francisco Saavedra, quien logró la meta gracias a Facebook.

Fue en la red social creada por Mark Zuckerberg donde el rostro de Lugares que hablan alcanzó el sueño del músico carioca. La situación lo tiene inmerso en tanta felicidad que ya pensó en regalar 2 pasajes en avión para un confortable paseo.

El animador de Canal 13 detuvo el trabajo que se encuentra realizando en Puerto Williams, donde está grabando para el programa, para dedicar unas emotivas palabras a los miles de seguidores que hicieron esto posible.

“Cuando comenzó esta aventura, jamás pensé todo el cariño que iba a recibir de parte de ustedes. Hoy cuando abrí este FanPage para publicar una fotografía me encontré con la sorpresa que juntos superamos el millón de seguidores en Facebook y no me queda nada más que agradecer los miles de comentarios que recibo a diario. Parte de mi día a día se van en tratar de leerlos todos”, dice parte de su escrito, que tiene una sorpresa.

Lo anterior se debe a que “Pancho” decidió regalar un fin de semana en San Pedro de Atacama, por el cual los fans deberán participar compartiendo una fotografía del equipo del programa, señalando por qué les gusta Lugares que hablan.

La publicación en cuestión posee más de 32 mil reacciones -hasta el momento-, pero también ha sido compartida en más de 3 mil oportunidades a través de la popular red social, cifras que siguen en aumento.

Puedes leer las palabras de agradecimiento escritas por Pancho a continuación: