La actriz nacional, Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores con una potente imagen de ella y su hijo menor, Manuel, en el marco de la semana de la lactancia materna.

La mujer de 43 años compartió a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía posando desnuda junto a su retoño, la que acompañó con un emotivo mensaje.

“Después de mi segundo embarazo me di cuenta que no todas las mujeres somos súper lecheras y que, desde lo poco y bueno uno puede generar un vínculo tremendamente mágico con sus hijos. Tuve la suerte de darle 7 meses #teta a #Manu, todo un récord para mí y ¿saben qué? Me siento afortunada, me siento libre de ser exactamente la madre que soy y que seré #felizsemanadelalactanciamaterna”, escribió Ríos en la plataforma de las instantáneas.

Renato del Valle / Antonella Ríos | Instagram
Renato del Valle / Antonella Ríos | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron cariñosos saludos, además de resaltar lo bella que luce en el registro.

“Qué belleza”; “estupenda”; “¡preciosos!”; “bella”; “te ves estupenda”; “es lo más maravilloso”; “hermosa, realmente bella la foto”; “qué linda foto, además posando con tu bebé más hermosa”; “¡qué hermosa! ¡Te pasaste!”; “hermosa foto, tu bebé es muy lindo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Antonella.

La imagen, en la que la artista lució toda su belleza y felicidad, cuenta con más de 20 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que Antonella es madre de dos niños, Bruno y Manuel, este último fruto de su relación con el también actor Daniel Elosúa.