Recuperar su figura tras dar a luz no fue fácil para Antonella Ríos, quien comenzó a usar distintos métodos para volver a tener el cuerpo de antes.

En una entrevista con Página 7, Antonella aseguró que la clave fue aprender a comer mejor, lo que hizo ayudada de lectura sobre el tema y ‘cerrando la boca’.

Este desafío la hizo combatir con sus deseos de “chanchear”, pues asegura que es buena para comer. Junto con ello, aseguró que los jugos procesados también la han ayudado. “Living juice me ayudó, los jugos prensados son la salvación”, aseguró.

Pero la alimentación sana comenzó a mezclarla con el deporte, lo que le ha dado muy buenos resultados. A través de Instagram ha compartido algunas imágenes de sus jornadas de ejercicios, donde ha agradecido a quienes la motivan.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

Este martes la exanimadora de Mujeres Primero de La Red, de 43 años, compartió una imagen con la que sus seguidores no quedaron ajenos, pues en ella muestra su trabajado abdomen.

La instantánea fue acompañada con un mensaje en el que explica cómo ha sido este proceso: “Tengo que decir que desde que tomé conciencia de mi alimentación (y todo lo que eso significa), no solo bajar de peso, sino ir más ligera de manera integral dejando alimentos que me hacían mal, como el azúcar, harina y las bebidas gasificadas, pude descubrir lo importante que es aprender a comer en el más profundo sentido”.

A esto agregó que “hoy, además de bajar de peso, me siento más liviana, más feliz y más libre”, lo que ha hecho sin sufrir y sin estrés, agregando que está recién empezando.

¿Qué te parece la imagen?

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

Su publicación fue alabada por sus seguidores, quienes le pidieron el secreto, destacaron su figura y alabaron su ahínco.

Hasta sus amigos famosos la llenaron de preguntas y la piropearon. Yamila Reyna le comentó: “¡Quiero esa guata! ¡ídola!”; mientras que Carla Jara le preguntó: “¿Cómo aprendiste a comer? ¡Yo como tan mal!”.

Finalmente, Antonella comentó en los mensajes de su publicación que pesa 53 kilos y que también dejó todo lo procesado. ¡Se ve regia!