La ex chica reality, Fernanda Figueroa sorprendió con un moderno look, uniéndose a la tendencia denominada Tomboy, al más puro estilo de la modelo estadounidense, Kendall Jenner.

La joven, compartió a través de su cuenta persona de Instagram una fotografía, luciendo un traje masculino, con el que se llenó de halagos.

La guapa mujer, que se destaca por su estilo y amor por la moda, utilizó un traje de dos piezas de cuadrillé en tonos grises para asistir a un evento de la marca Alaniz de la tienda Paris, donde se robó las miradas con un arriesgado outfit.

Fernanda Figueroa | Instagram
Fernanda Figueroa | Instagram

Tras la publicación, la polola del argentino José Luis Bibbó sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron su buen gusto y lo bella que se ve.

“Qué mina”; “guapa”; “linda”; “qué hermosa”; “qué Linda Fer, sin duda única”; “bella y seca”; “pocas pueden verse bien con un outfit así, pero tú te luces, guapa”; “estupenda y elegante”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda.

Cabe mencionar que la joven de 21 años, logró gran popularidad tras su participación en el reality de Mega, Doble Tentación, donde dejó ver su amor por el buen vestir.

Aquí te dejamos imágenes de Kendall Jenner, luciendo el mismo estilo de prenda.

Kendall Jenner| Instagram
Kendall Jenner| Instagram