La actriz y humorista, Maly Jorquiera deslumbró a sus seguidores con una sensual imagen.

La panelista de Milf, lució sus siete meses de embarazo en una sesión fotográfica para el programa en el que comparte con Claudia Conserva y Jazmín Vásquez.

En los registros, las atractivas mujeres lucieron toda su belleza y sensualidad, aunque la pancita de Jorquiera se robó las miradas.

Ante este escenario, la actriz comentó que tenía temor de realizar las fotografías, pues no se siente sexy para este tipo de trabajos. “Pucha yo no me siento tan sensual en este momento, ja, ja, ja, y ojalá que me perdonen, pero las fotos de embarazos como que no me tincaban mucho, aparte Freire (Sergio, su pareja) no estaba ni ahí con posar tampoco… pero vi el trabajo del fotógrafo Jonathan Arriagada y dije que bueno al tiro”, señaló a La Cuarta.

Agregó que: “Cuando las vi me encantaron, estaba media reacia, porque la mente enferma del editor y de la Claudia Conserva se les ocurre cada cosa, ja, ja, ja, pero hay que aperrar no más”.

En la oportunidad, Maly también se refirió a su salida del programa de UCV Televisión cuando llegue el momento de su pre natal, lo que manifestó le causa un poco de pena, pues disfruta de su trabajo.

“Esta guagua es muy amada y yo había esperado ene por ser mamá y estoy inmensamente feliz, pero igual me da pena irme, es que lo pasamos tan bien en el programa”, sentenció.

Maly Jorquiera | Instagram
Maly Jorquiera | Instagram

Recordemos que la comediante dio a conocer la noticia hace sólo dos meses, ocasión en la que además contó que tendrá un niño, aunque con su pareja, el ex integrante del Club de la Comedia, Sergio Freire, no han revelado el nombre que le pondrán.