La actriz y panelista de Milf, Maly Jorquiera está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida y quiso compartirlo con sus seguidores a través de su programa de UCV Televisión e Instagram, donde contó que será madre junto a su pareja, el comediante Sergio Freire, ex integrante del Club de la Comedia.

Los ‘tortolitos’ tenían bien guardada la noticia, pues la futura mamá ya tiene cinco meses e incluso ya sabe el sexo de su bebé: un niño.

Lee también: ¡Ya quiere salir! Mariana Derderián compartió bello registro de su bebé ‘pateando’

En el espacio televisivo habló de lo felices que están con la noticia, pues era un anhelo que tenían hace bastante tiempo. Y para su sorpresa, sus compañeras le realizaron un pequeño baby shower donde además participaron Carla Jara y Pamela Leiva, dos amigas cercanas a la pareja.

La futura madre también compartió a través de Instagram su felicidad y contó por qué decidieron contarlo ahora.

“Soy tan feliz que pareciera que estoy soñando. Amo mi trabajo y a mis compañeros de trabajo. Gracias @milfucv @clonserva @yazvazquezp a todo el equipo del programa y a mis amigas que fueron a acompañarme hoy, @carlajaracadiz @pameleiva, infinitas gracias por celebrar a mi guagüita linda que viene en camino, mi inquilino amado, que como amplió su casa, tuvimos que mostrarlo al mundo jajajá. Gracias a todos por su cariño. #babymilf #soytanfeliz” escribió la actriz.

Tras la publicación, donde lució su incipiente pancita, recibió cientos de felicitaciones y cariñosos saludos.

“¡Muchas felicidades Maly! gracias por compartir esta hermosa alegría con los seguidores del programa. Saludos a todas”; “Qué emoción, muchas felicidades”; “Qué felicidad por ti @malyjorquiera. Serás una tremenda mamá. Suerte Maly, eres la mejor”; “Te ves hermosa con tu pancita, felicidades”; “Sé que serán muy buenos padres con @cabofreire. Son los mejores, hartas buenas vibras”, fueron algunos de los saludos que recibió la penelista de Milf.

La fotografía cuenta ya con más de 3 mil 600 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Maly Jorquiera | Instagram
Maly Jorquiera | Instagram