Hace algunos días Tonka Tomicic se encuentra en España disfrutando del viejo continente y no precisamente por vacaciones, sino que por trabajo.

Desde la ciudad de Barcelona, la conductora del matinal de Canal 13 Bienvenidos, se ha lucido con sus exclusivos looks veraniegos llenándose de piropos.

Como es habitual, Tonka ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram luciendo su impecable vestuario que ha sido bastante aplaudido por sus fieles seguidores que no dudan en enviarle afectuosos mensajes y llenándola de piropos.

Sin embargo, una de sus últimas fotografías compartidas en la plataforma de las instantáneas ha llamado la atención y no precisamente por lo estupenda que luce en su traje de baño rojo, sino que por el detalle en una parte de su cuerpo que varios de sus seguidores notaron.

Resulta que ella aparece recostada y con una mano en alto, siendo precisamente esta la que se ve extraña, ya que pareciera que le faltara una parte, por lo cual muchos señalaron que se trataba de un retoque digital mal realizado.

“¿Qué onda tu mano?; “¿Qué rara la mano. Mal Photoshop”; “Es Photoshop”; “¿Qué le pasó a tu mano Tonka?; “Qué extraña sale tu mano”; “¿Por qué tu mano se ve extraña?, ¿es Photoshop?”; “Definitivamente había algo ahí que ella borró. La pierna y la toalla están raras también”, comentaron sus seguidores.

A continuación te mostramos la polémica imagen. ¿Crees que utilizó Photoshop?

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram