Sabrina Sosa desde que nació su pequeño hijo destinó gran parte de su tiempo a su rol de madre, ya que nació prematuro, por lo cual necesitó cuidados especiales.

Sin embargo, a un año del nacimiento de Gaspar, la bailarina, que luce una figura envidiable, retomó sus rutinas diarias aunque también otras actividades.

Y es que la modelo e instructora de zumba ahora decidió incursionar en la cocina, por lo cual tomó clases y a través de su cuenta de Instagram ya ha mostrado sus avances, sacando aplausos entre sus seguidores que quedaron impresionados con sus creaciones.

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram

Junto a las imágenes añadió el siguiente mensaje: “Hoy tuve un día diferente, un día especial donde lo pasé ¡demasiado bien! Tomé en @moennestudio el taller de preparación, horneado y decoración de ¡tortas! Me siento tan feliz de haber aprendido a hacer tortas ¡tan lindas!

A lo anterior también agregó que “como muchos saben me encanta cocinar, así que me siento realizada. Si te gusta la cocina, averigüen por sus clases y aprovechen. Hace bien distraerse y hacer cosas que nos gustan. En mis historias hay más fotos del proceso”.

De inmediato comenzó a recibir mensajes tales como: “Sabritortas nueva pyme”; “Te quedó linda la torta”; “Qué lindo además de aprender algo rico y diferente, Gaspi va a comer ricos postres”; “Te felicito está muy hermosa, es perfecta”.

¿Qué te parece el nuevo hobbie de Sabrina Sosa?

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram