Al parecer la relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, quienes hace un par de semanas reconocieron estar juntos, va viento en popa.

El romance, que tiene a todos expectantes y preocupados de cada paso que dan los ‘tortolitos’ ha cautivado a sus seguidores y también a sus familias, quienes están felices del amor que vive la pareja.

Al menos así lo han dejado ver a través de redes sociales, donde en el caso de Carolina Arregui, madre de Mayte, no ha tenido problemas para bromear con la relación dejando ver la ‘buena onda’ que tiene hacia el Niño Maravilla.

Pero no sólo Alexis se ha ganado el cariño de la familia de la guapa actriz, sino también uno de sus mejores amigos, Humber, su perro de raza Golden Retriever, con quien María Jesús, hermana de la rubia compartió imágenes a través de redes sociales.

La joven de 17 años, que próximamente debutará como actriz en TVN, compartió en su cuenta personal de Instagram dos fotografías posando junto a la mascota del delantero.

María Jesús Sothers | Instagram
María Jesús Sothers | Instagram
María Jesús Sothers | Instagram
María Jesús Sothers | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores rápidamente le enviaron cariñosos saludos, además de catalogarla como la cuñada de Chile.

“La cuñada de Chile”; “me encanta”; “qué lindo”; “qué ternurita”; “y ¿Atom?”; “buenísima, ¿es el perro de Alexis…medio cuñado que tienes ahora”; “la tía Jesú”; “ja, ja, ja, qué buena”; “qué hermosas fotos”; “qué hermoso el perrito”; “¿ese es el perro de tu cuñis?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Arregui.

Recordemos que este miércoles, la madre de Mayte también compartió a través de la plataforma de las instantáneas una divertida imagen de una popular portada de la famosa historieta cómica Condorito, donde originalmente aparece este personaje, su novia Yayita, y la madre de ésta, Doña Tremebunda.

En el registro de Carolina, con el que sacó risas entre sus seguidores los protagonistas son ella, Mayte y Alexis.

Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram