Desde que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaron su relación, no hubo programa de televisión que quedara ajeno a buena nueva, dedicando horas de su parrilla programática a comentar ‘el romance del año’.

En este contexto, importantes rostros de la pantalla chica también dieron sus opiniones al respecto, pero una de las que hasta ahora había guardado silencio, fue la propia Carolina Arregui, madre de Mayte, quien solo se había referido escuetamente al quiebre de su hija con el actor Tiago Correa varios meses atrás.

Sin embargo, la tarde de este miércoles sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una cómica imagen, tipo meme, que consiguió más de 8 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que bromearon con su publicación.

La postal es una popular portada de la famosa historieta cómica Condorito, donde originalmente aparece Condorito, su novia Yayita, y la madre de ésta, Doña Tremebunda, claro que en la versión que compartió Arregui, los personajes fueron reemplazados por Alexis, Mayte y la destacada actriz de TVN, respectivamente. La foto fue acompañada de la famosa expresión ‘Plop’.

Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram

En cuestión de minutos, la ilustración provocó festivas reacciones, alcanzado cerca de 500 comentarios. “La pura y santa verdad“; “Qué buena onda, ojalá no seas como Doña Treme, Caro jajajá“; “¡Qué buen humor!“; “Simplemente genial jajajá“, fueron parte de los mensajes que recibió la postal.