Actualmente, los actores de Soltera Otra Vez 3 se encuentran en plenas grabaciones, aunque todavía no hay fecha de estreno para la producción de Canal 13.

Además de los protagonistas de la serie, Paz Bascuñán, Cristián Arriagada y Pablo Macaya, parte del elenco también lo componen Loreto Aravena y Susana Hidalgo.

Fueron precisamente estas dos últimas quienes pasaron por un incómodo momento mientras se preparaban para comenzar a grabar sus escenas, ya que un inesperado simulacro de incendio las sorprendió, por lo cual tuvieron que salir del establecimiento.

Pero eso no es todo, ya que ambas actrices se encontraban en el momento preciso en que les estaban acomodando el cabello para sus personajes, por lo que tuvieron que salir a la calle con las pinzas en el pelo y a medio arreglar.

Fue Loreto Aravena quien compartió un registro en su cuenta de Instagram Stories, explicando lo que había sucedido: “¿Cómo me hacen salir así? ¿En estas condiciones?… mitad lisa, mitad crespa…. a un simulacro ¿Ah?“, explicó entre risas.

Recordemos que hace un tiempo se habló de la molestia de los actores por la lentitud del guion, sin embargo, esto fue descartado por Lucy Cominetti y Susana Hidalgo, quienes negaron que este rumor fuera cierto.

A continuación te mostramos los videos.