Hace algunos días Eugenia ‘China’ Suárez se refirió a un rumor que crecía como su vientre, despejando las dudas sobre su primer embarazo junto al actor Benjamín Vicuña.

Posteriormente el actor nacional confirmó lo señalado por su pareja, noticia que los tiene sumamente feliz. Pero este miércoles las sorpresas continuaron, esta vez con una tierna fotografía.

La trasandina decidió compartir a través de sus redes sociales una imagen de su vientre que, a pesar de no cumplir los tres meses de gestación, ya comienza a pronunciarse. La publicación de inmediato se llenó de buenos deseos para la pareja de Vicuña.

“La más hermosa”, “preciosa China” o “Ay, la pancita, me vuelvo loca”, escribieron algunos de sus fans en la captura que suma más de 60 mil “me gusta”, y que se convierte en el primer registro visual de esta alegría que debería nacer en el verano.

sangrejaponesa | Instagram
sangrejaponesa | Instagram

Recordemos que la pareja de actores se conoció durante las grabaciones de la película El Hilo Rojo, en 2015. El comienzo de su romance no estuvo libre de polémicas debido a lo sorpresivo que fue el quiebre de la relación de Benjamín y Pampita Ardohain.