Sin duda, la teleserie Amanda de Mega fue un gran fenómeno y su impactante final no dejó indiferente a nadie.

Tras la finalización del drama, que mantuvo cautivados por cerca de 8 meses a los televidentes, muchos fueron los memes que comenzaron a circular a través de la web.

Uno de ellos fue una imagen donde aparece el ex presidente de la república, Sebastián Piñera junto a una fotografía de la ex chica Mekano Amanda Cibely con el texto: “Lamento profundamente la muerte de Amanda de Mekano”, parodiando a un recordado lapsus del político, cuando dio por muerto al antipoeta Nicanor Parra.

Amanda Cibely | Instagram
Amanda Cibely | Instagram

El meme que generó risas en cientos de cibernautas, también llamó la atención de una usuaria de las redes sociales en particular, de la propia involucrada, la bailarina brasileña, quien se tomó con humor el registro e incluso lo compartió en su cuenta personal de Instagram.

“ja, ja, ja, ja ¡Estoy bien vivita! Qué risa, no andaba muerta andaba por México, saludos a todos los chilenos de mi corazón y pronto hay novedades y resucitaré”, escribió junto a la imagen la ex integrante de Axé Bahía.

Tras la publicación, sus seguidores destacaron su sentido del humor y comenzaron a consultarle si veía la famosa teleserie.

“Ja, ja, ja, no me digas que sabías de la teleserie allá en México”; “qué risa”; “muy bueno, Amanda”; “qué chistoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la brasileña.

La ex Mekano, se dio el tiempo de responder a sus seguidores, señalando que “con tantas etiquetas a mi nombre tuve que ver lo que estaba pasando” y “a la fuerza, ahora la voy a ver, pues tener el mismo nombre te lleva a informarte por qué me andan matando ja, ja, ja, saludos”.

Recordemos que Amanda se encuentra viviendo hace unos años en México junto a su esposo Fernando Palacio, con quien tiene dos hijos, Chris y Thiago.

Amanda Cibely | Instagram
Amanda Cibely | Instagram
Amanda Cibely | Instagram
Amanda Cibely | Instagram