Tras varios años de pololeo, Kika Silva confesó hace un tiempo que estaba soltera, sin embargo, la rubia estaría saliendo con otra persona.

Sus compañeros del matinal de Canal 13, Bienvenidos, comenzaron a rumorear sobre el nuevo romance debido a que ella compartió un ‘sospechoso’ mensaje en su cuenta de Instagram.

Y es que la panelista escribió en la plataforma de las instantáneas lo siguiente: “Se me antoja un beso tuyo”. El texto de inmediato encendió las alarmas en el programa y fue Raquel Argandoña quien confirmó la información.

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

Así, la Raca señaló que Kika estaba saliendo con una persona muy famosa, incluso más que el propio conductor del programa, Martín Cárcamo. A lo anterior, agregó que su hija Kel vive bastante cerca de Kika y que el conserje es amigo de ella, por lo tanto, le contaría ciertos detalles.

Muy en su estilo, Raquel continuó con el tema dando una señal de quién se podría tratar, ya que además mencionó que varios actores viven en el sector y que salen a caminar a las 3 de la mañana.

Además, un misterioso galán que no se identificó, se comunicó con el programa para decir que habían estado juntos el fin de semana y que incluso habían paseado en moto. La cara de sorpresa fue notoria en la rubia, que al parecer estaría rehaciendo su vida.

¿Será este el galán definitivo en la vida de Kika? Solo el tiempo lo dirá.