Las redes sociales dan para todo, además se han convertido en uno de los principales medios de comunicación que tienen los famosos para comunicarse con su público.

Uno de los usuarios más activos es el comunicador Eduardo Fuentes, quien a través de su Twitter, troleó al rostro de Canal 13, Juan Pablo Queraltó.

Y es que el ojo agudo de Fuentes lo hizo percatarse de un detalle que pocos notaron en la vestimenta deportiva del panelista de Bienvenidos, quien constantemente sube fotografías ejercitándose o haciendo deporte para mantener un físico tonificado.

Resulta que Eduardo compartió dos imágenes de Queraltó que llamaron de inmediato la atención de los usuarios, ya que aparece en dos momentos diferentes usando un buzo de la Universidad de Chile, mientras que en otra ocasión uno de Colo Colo.

Junto a las capturas Fuentes escribió el siguiente mensaje: “Oiga amigo @JPQueralto póngase de acuerdo… ¿azul o albo?”.

Las bromas no se hicieron esperar y comenzaron a escribir mensajes tales como: “Dejaste en evidencia que tira para los dos lados”; “Mientras se lo den gratis a él no le importa”; “Diversidad de pasión… ahora querido amigo JP sin duda el azul te sienta mejor”; “Le queda mejor el azul”.

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Eduardo Fuentes | Instagram
Eduardo Fuentes | Twitter