La tarde de este miércoles se estrenó el esperado programa de Pedro Engel Abrazar la vida, el que tuvo como primera invitada a la conductora de Bienvenidos Tonka Tomicic.

El espacio, que tiene como objetivo compartir vivencias y reflexiones a partir de historias enviadas por la audiencia, aumentó la sintonía del canal en esa franja horaria, pues entre las 17:15 y las 18:15 horas, alcanzó un rating promedio de 5.0 puntos con un peak de 7. En ese mismo horario TVN marcó 5.1, Mega 12.5 y CHV 7.7 unidades.

En este episodio, el programa contó con la participación de la animadora de Tonka Tomicic, quien acompañó a Engel durante todo el capítulo. Juntos comentaron, además, la historia de Catalina, una mujer que tenía un matrimonio perfecto, pero que sufrió una difícil prueba cuando su marido falleció el día de su aniversario. Tiempo después, se entera que él tenía una familia paralela.

Ambos reflexionaron sobre estas vivencias y compartieron consultas del público, convirtiendo al programa en trending topic número en Twitter, sin embargo, pese a los buenos deseos de gran parte de los televidentes en este debut, también hubo otros más críticos.

Y es que fue precisamente el punto en que supuestamente se comparte con la audiencia el que generó bastante polémica, ya que el hecho de que el programa estuviera grabado molestó a varios seguidores del astrólogo más popular del país, pues muchas personas estaban enviando consultas a través de la red social.

De hecho, en este mismo contexto, se dio un tremendo ‘fail’ luego que compartieran un supuesto tuit que no era tal, ya que superaba con creces los 140 caracteres.

Cabe señalar, además, que en estos días Tomicic se encuentra de vacaciones en España, pues la mañana de este jueves hicieron un contacto en vivo con Bienvenidos desde Barcelona.

A continuación te dejamos con algunas críticas del espacio: