La querida comediante Belén Mora sorprendió a sus seguidores mostrando los resultados de su cirugía con su abdomen al descubierto.

La integrante de Morandé con Compañía publicó un video en su cuenta de Instagram, donde luce su figura y enseñó a sus fanáticos el tratamiento que realiza para obtener mejores resultados y y una piel más saludable.

En el registro, la actriz asegura que con cinco minutos utilizando su máquina Nu Skin se produce un gran cambio en la piel, y que no genera ningún dolor.

Este tratamiento suaviza la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, además de redefinir la silueta, posee una tecnología galvánica que permite rejuvenecer la piel.

Tras la publicación, sus seguidores rápidamente comenzaron a pedir el dato para conseguirla y a felicitarla por lo estupenda que está.

“Todas las famosas usan esa máquina, pero ¿dónde la compran? ¿cuánto vale? den el dato por favor”; “regia”; “regia, simpática, eres la mejor”; “estupenda”; “¡Oye niña! Hasta oblicuo te veo”; “regia Belén, lejos la mejor. Saludos”; “yo igual lo quiero, dónde lo consigo y su valor por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mora.

Aunque la artista no se refirió a los valores ni dónde podían conseguirla, te contamos que el kit que contiene: un ageLOC Face Spa Blanco, dos ageLOC Geles Faciales, un ageLOC Gentle Cleanse & Tone y una NaPCA Mist, tiene un valor superior a 280 mil pesos y se puede adquirir a través de la página web del producto www.nuskin.com

Recordemos que Belén se realizó una lipoescultura, la que consiguió tras realizar una ‘campaña’ en Instagram donde solicitó este ‘regalito’.

El video cuenta con más de 65 mil reproducciones.