La noche de este jueves la actriz de 42 años sorprendió a sus seguidores de Instagram por utilizar la plataforma para generar sus descargos por una supuesta suplantación de identidad, a través de la aplicación Whatssap.

Y es que al parecer la integrante deEl Muro de Morandé con Compañía, se habría dado cuenta de que un tercero se está haciendo pasar por ella. Este impostor estaría realizando llamadas y enviado mensajes en su nombre.

Tras la publicación sus seguidores no tardaron en brindarle su apoyo a la popular “mamá” de Miguelito, quien muy afecta optó usar su gran popularidad en la red social para denunciar el desagradable hecho.

“Tristemente me enteré que hay una persona que se hace pasar por mí, en un Whatsapp donde se comunican con algunos de mis seguidores. Quiero aclarar que yo no pertenezco a ningún grupo y nunca he pertenecido. Siempre he agradecido el cariño y la preocupación de todos quienes me siguen y me envían mensajes de cariño, pero deben tener cuidado y no se dejen engañar. Esto no sólo es solo una anécdota, esto es ilegal, por lo tanto si esto continúa me veré en la obligación de denunciar”, comentó la actriz en su en su cuenta @paoactriz.

Sus seguidores inmediatamente mostraron su preocupación por lo ocurrido, por lo que le enviaron vario mensajes de apoyo: “Gracias por informar y tratar de denunciar estos hechos”, “Paola usted está en todo su derecho” y “lo mejor es denunciar, no esperar”, fueron algunos de ellos.

Cabe destacar que la actriz cuenta con más de 128 mil seguidores y la instantánea ya ha llegado a los 1800 “Me Gusta”.

¿Qué te parece? ¿La actriz debería realizar una denuncia a las autoridades?