La querida María José Quintanilla, sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.

La joven de 27 años, dedicó sentidas palabras a su fallecido padre, Reinaldo Quintanilla por su cumpleaños este martes 25 de julio.

Coté, publicó en la plataforma de las instantáneas una fotografía de su infancia junto a su padre, quien incentivó en ella el amor por la música, la que acompañó de un hermoso mensaje.

“Un día como hoy nació el hombre que robó mi corazón. Gracias le doy al universo, porque me dio la posibilidad de conocerte y de que me enseñaras tantas cosas. Hoy le lanzó besos al cielo ¡Feliz cumpleaños papá! Dónde quiera que estés ojalá sea bonito. Te amo”, escribió la panelista de Mucho Gusto.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron cariñosos mensajes en los que resaltaron la relación que María José tenía con su padre.

“Felicidades para él, desde el lugar en donde se encuentra está velando por ti y por tu familia. Te queremos Coté”; “recuerdo cuando tu papá te iba ver a Rojo y te miraba con tanta emoción”; “¡linda! tu papá te dejó las mejores herramientas para que hoy seas la gran mujer que eres, talentosa, guerrera y luchadora. Te mando un abrazo fuerte!”; “qué hermosa foto”; “qué bonito recuerdo, feliz cumpleaños a tu padre y ten por seguro que desde donde esté lo está pasando bien con tus logros”, fueron parte de los comentarios que recibió la cantante.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

Recordemos que la artista logró gran popularidad y se ganó el cariño de la gente tras su paso por el programa juvenil de TVN, Rojo, Fama Contrafama, donde su padre también cobró gran protagonismo, pues siempre la acompañó en sus presentaciones y la apoyó en los desafíos que se le presentaron.