Una de las grandes pasiones de María José Quintanilla, sin lugar a dudas, es la música, pero esto no es lo único que se roba las energías de la joven, pues confesó ser una amante del fútbol.

La joven de 27 años, reveló que le encanta jugar fútbol, deporte que forma parte de sus pasiones desde que era una niña, y la que fue heredada por su familia. “Es un gusto heredado, en mi familia siempre se veían los partidos”, manifestó.

La panelista de Mucho Gusto contó a Mega.cl que fue parte del equipo de su colegio y jugó por algunos años en la liga de éste, sin embargo, aseguró que tuvo que enfrentar algunos prejuicios por practicar esta disciplina.

“Cuando era más chica no era bien visto que una mujer jugara fútbol. Una vez llamaron a mi mamá y le dijeron ‘esta niñita está jugando fútbol’, casi como revísenla”.

En la oportunidad, la cantante contó también una de las locuras que realizó por su amor al fútbol. “Una vez dije que iba a salir con unas amigas y me fui al estadio a ver a Colo Colo y salí en la tele. Cuando volví mi papá me dice ‘¿te fue bien con tus amigas?’ y yo sí, súper bien y me dice ‘te vi, saliste en el estadio’, igual me rataron”, aseguró Quintanilla.

Finalmente, la intérprete lamentó que ya no pueda jugar como antes, pues sufrió una lesión hace unos años que la dejó alejada del deporte por varios meses, no obstante, aseguró que cuando puede se escapa para jugar una ‘pichanguita’.

¿Qué te parece esta faceta de la Coté?