Los exparticipantes del reality de Mega, Doble Tentación, Paula Bolatti y Álex Consejo están viviendo a full su romance y, tras el término del programa, decidieron dar el gran paso: vivir juntos.

Al parecer, esta relación va viento en popa y aseguran estar muy cómodos el uno con el otro. Tanto así que Bolatti decidió hacerle una pequeña broma al español y subirla a redes sociales.

La argentina siempre se ha destacado por su simpatía y sentido del humor y así lo demostró este domingo al compartir con sus más de 670 mil seguidores de Instagram un video en que expone uno de los “vicios” de Álex.

Y es que sacarse selfies es una actividad que practican millones de personas en el mundo, pero parece que a Consejo se le está pasando la mano. Por esta razón, Paula decidió grabar a su pareja sacándose numerosas fotografías.

“Te lo dije @consejo8 LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE. El video se titula: ‘Cuando tu novio es más fanático de las selfies que tú'”, escribió la argentina.

“Qué chistoso el video”, “me encanta esta pareja”, “buena”, “qué divertidos”, “¡eres la mejor!”, “no paro de reír”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Finalmente, la pesada broma de Paula Bolatti no pasó desapercibida por sus seguidores de la red social y ya acumula más de 15 mil ‘me gusta’ y 137.930 reproducciones.

¿Qué te pareció esta divertida broma?