Raquel Argandoña, uno de los rostros más polémicos del espectáculo nacional, se ha desarrollado en varias facetas a lo largo de su carrera. Sin embargo, hoy está siendo parte de un nuevo desafío profesional que ha sorprendido a varios.

Se trata del musical People, una obra en homenaje a la artista estadounidense Barbra Streisand. No obstante, lo que más ha llamado la atención son los extravagantes vestuarios que debe utilizar Raquel en el escenario.

Y es que la panelista del matinal de Canal 13, Bienvenidos, decidió compartir con sus más de 272 mil seguidores de Instagram una fotografía con esta particular tenida.

En la imagen aparece junto a Karen Doggenweiler, con quien protagoniza People, con un conjunto color mostaza y rojo, acompañado de un turban dorado con piedras brillantes.

“Gracias a todos por el apoyo en People y a ti Patricio por el look de cada día @nssabedra”, escribió.

Raquel Argandoña  | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña  | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

“Preciosa Raquel”, “linda”, “regia”, “estupenda Raquel”, “la única y verdadera Diva de Chile”, “bella”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Finalmente, el musical, el cual está a cargo de la compañía de artes escénicas Dance & Stage, hizo su gran debut el pasado 20 de julio y los valores van desde los $5.500 hasta $55.000.