Mucho más maduro que cuando se hizo conocido en el programa Rojo: Fama contrafama, Nelson Pacheco ahora cultiva una imagen más adulta.

Y es que el comunicador tampoco se ve envuelto en polémica como lo hizo hace algún tiempo, aunque de igual manera mantiene su extrovertida personalidad.

De vez en cuando aparece en programas de televisión, donde demuestra sus capacidades comunicacionales que ha desarrollado gracias a sus estudios de Periodismo, carrera profesional que comenzó luego de salir del programa de talentos de TVN.

Pero eso no es todo, ya que Nelson también se dedica a sus actividades como cheerleader, lo que realiza desde hace años y que es una de sus grandes pasiones, donde demuestra sus habilidades artísticas junto a sus compañeros.

En cuanto su look, siempre está al tanto de lo último en moda y tendencias, posiblemente por eso decidió realizarse un notorio cambio que por estos días es muy popular y varios famosos se lo han hecho: teñirse el pelo color plata.

Fue él mismo quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde rápidamente sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes como: “¡Te da un aire más maduro! ¡Me gusta! Te ves guapísimo”; “Qué lindo tono, me encanta”; “Se le ve hermoso, bueno, va con usted”; “Lindo, hermoso”.

A continuación te mostramos la fotografía con el nuevo look de Nelson Pacheco.

Nelson Pacheco | Instagram
Nelson Pacheco | Instagram