Lisandra Silva está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal junto a su pareja Leandro Penna, como en lo profesional.

La cubana, que se hizo conocida y querida por el público chileno tras su paso por el reality de Mega Doble Tentación, demostró siempre una gran simpatía y carisma que cautivó a los televidentes.

Y es que la ex de Marco Ferri además posee una figura envidiable, la que cultiva gracias al constante entrenamiento que practica y que la hacen lucir un tonificado físico, gracias al cual logró ganar el reality en un duro enfrentamiento.

Otra de las pasiones de Lisandra es su gusto por la moda, por lo que constantemente comparte imágenes con sus distintos looks en redes sociales donde es ovacionada por sus admiradores que siempre le envían mensajes positivos y afectuosos.

Sin embargo, en una de sus últimas fotografías subidas a Instagram aparece con un look bastante diferente al que muestra siempre, por lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores que le preguntaron por una particular prenda.

En la imagen Lisandra está usando un sweater en tonos anaranjados, pero lo más llamativo es que al centro tiene el diseño de un robot.

“Amé el chaleco”; “Qué hermoso sweater de robot”; “Qué original el chaleco, los colores muy vivos”; “Bella, me encanta tu sweater”, fueron algunos de los comentarios, aunque otros directamente le preguntaron dónde lo había adquirido.

¿Te gusta su vestuario?

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram