Fran Undurraga se hizo conocida en nuestro país hace varios años tras varias participaciones en espacios como SQP, Así Somos y Toc Show, sin embargo, su popularidad aumentó considerablemente durante su paso por el reality Doble Tentación.

Y es que en el encierro de Mega los fanáticos de Undurraga pudieron conocer otra faceta de la modelo televisiva, ya que jamás había participado en este formato. Además, la chilena encontró el amor de la mano de Tony Spina, con quien continúa su romance en la capital.

Su personalidad y atributos físicos convirtieron a Francisca en una de las participantes más populares, ya sea para bien o para mal, puesto que varias veces su carácter y forma de vestirse le valieron varias críticas de los televidentes, principalmente por el tipo de calzados que utilizaba: plataformas.

Es por eso que recientemente una foto compartida por la chica reality en su perfil de Instagram, llamó poderosamente la atención de sus miles de seguidores, ya que además de lucir muy delgada en un ceñido vestido negro corto, también usó unos tacos a los que no nos tiene acostumbrados, pero que fueron furor entre sus fanáticos.

Fran, en verdad te ves mucho mejor con ese tipo de zapatos que esos gigantes de plataforma que usabas antes, ahora te ves mucho mejor“; “Qué linda, qué alegría que dejaste de lado los tacones con plataforma, se te ven mucho mejor estos“; “¡Guapa! Por fin sin plataformas, te ves más fina”; “Excelente cambio en la elección de tu calzado, las plataformas se te veían horrendas”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Fran Undurraga | Instagram
Fran Undurraga | Instagram

Cabe señalar que tal como aseguran sus seguidores, Francisca usa recurrentemente plataformas, sino nos crees revisa a continuación estas imágenes. ¿Cómo crees que luce mejor?

sesión de fotos para SNT JEANS! Por dios que estaba helado pero valió la pena!! Que tengan un lindo viernes!!

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el

Disfrutando del otoño ! Mi cartera bella es de @exclusive.almejorprecio

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el