La guapa ex chica reality, Gala Caldirola, compartió una instantánea en la que besa a Mauricio Isla en la frente, en donde un detalle hizo que sus seguidores comentaran rápidamente la publicación.

“Un beso en la frente significa deseos de fidelidad y respeto. De seguir evolucionando como pareja y como personas unidas”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Galadriel Caldirola/ Instagram
Galadriel Caldirola/ Instagram

La publicación no pasó desapercibida por los fans de la pareja por lo cómodo que se ve al jugador del Fenerbahce SK de Turquía sobre el escote de su flamante pareja.

“Buena almohada Huaso”, “cara de niño bueno”, “golazo de Isla, perro”, “regaloneando al nene”, fueron algunos de los comentarios que recibió la española.

Por otra parte, muchos de sus seguidores hicieron hincapié en la supuesta delgadez de Gala, ya que la pose en la que la vemos marca sus huesos. “Linda Gala, pero no sigas adelgazando”, “Linda Gala, pero estás muy flaca, no te obsesiones, que después ya no se te ve un cuerpo saludable”, comentaron algunos seguidores.

Recordemos que la pareja, que cumplió un año de relación, se ha radicado recientemente en Estambul tras la incorporación de Isla al plantel del Fenerbahce, su sexto club del fútbol europeo.