Muchas veces, a través de las redes sociales, los famosos pueden engañar fácilmente a los usuarios utilizando algunas aplicaciones que los hace lucir mucho mejor de lo que se ven en la vida real.

Sin embargo, en algunas ocasiones, son estas herramientas las que dejan en descubierto a celebridades, quienes retocan un poco más de la cuenta sus fotografías. Y fue precisamente esto lo que le ocurrió a la modelo inglesa Kelly Brook.

El pasado domingo, Brook, de 37 años, compartió con sus más de 722 mil seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece tomando sol al lado de una piscina.

Kelly Brook| Instagram
Kelly Brook| Instagram

Todo parecía normal en la imagen, hasta que los usuarios de la red social descubrieron que a la modelo se le había pasado la mano con el Photoshop, retocando sus hombros, cintura y piernas.

“Tú definitivamente no necesitas Photoshop, ¿sabes el mensaje que le estás transmitiendo al resto de las mujeres?”, “eres hermosa sin Photoshop”, “eres una bella curvilínea”, “qué fail”, “de verdad no necesitas hacer esto”, “estabas borracha cuando editabas esta foto?”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Kelly Brook| Instagram
Kelly Brook| Instagram

Los cibernautas no perdonaron a Kelly, quien se hizo conocida internacionalmente luego que varios medios publicaran una investigación de la Universidad de Texas, la cual calificó a Brook como la mujer con la “figura perfecta”, luego de realizarle diversas mediciones físicas y de salud, según consigna BioBioChile.

Finalmente, la polémica fotografía de Kelly Brook que dio que hablar en Instagram ya cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’.