Además de la historia, el éxito de Amanda se debe también a sus protagonistas, quienes se roban la película en cada episodio con sus grandes actuaciones.

En este contexto, una de las actrices revelación de esta teleserie fue Rocío Toscano, quien interpreta a Margarita en la ficción de las 15:00 horas.

Un ejemplo de ello es la popularidad que ha alcanzado la artista en redes sociales, principalmente en Instagram, donde suma más de 27 mil seguidores, quienes a diario celebran sus diversas publicaciones.

Sin duda una de las que más ha llamado la atención de sus fanáticos, fue una foto que compartió recientemente a través de la herramienta Stories de la aplicación, principalmente por la compañía que tiene.

Y es que en la postal aparece junto al joven actor que interpreta a Mateo cuando era un adolescente y abusó de Margarita. Y a modo de broma, ella escribió: “¡Qué miedo Mateooo!“.

Tras compartir la imagen, algunos de los seguidores de la actriz le dedicaron divertidos mensajes, dando cuenta de lo popular que se ha vuelto la telenovela entre el público chileno.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por Rocío Toscano en Instagram.

Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram