La guapa ex chica reality, Gala Caldirola, compartió un tierno mensaje a través de redes sociales, para conmemorar un especial acontecimiento de su relación con el seleccionado nacional Mauricio Isla.

La española publicó en su cuenta personal de Instagram una dedicatoria para su pololo, con quién está celebrando su primer año de aniversario.

“Una noche como hoy, nos dimos nuestro primer beso… ¡Mmmmm, qué rico poder besarte de nuevo! y saber que estás a mi lado para poder decirte que te amo, y deseo caminar siempre de tu mano. Gracias por cada momento, feliz aniversario #LOVE #aniversario #teamo #Estambul”, escribió la ex panelista de Así Somos.

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron cariñosos saludos y felicitaciones por su amor.

“Que lo disfruten ambos el verdadero amor”, “lindos, disfruten y suerte”; “¡felicidades! después de toda la tormenta que pasaste en tu llegada a nuestro país en el reality hubo una gran recompensa, un gran hombre, felicidades a los dos”; “¡feliz aniversario!”, “lindos”, “¡qué lindo!… no se dejen de amar ni un día”; “muchas bendiciones para los dos”; “lindísima pareja, Gala hermosa y Mauricio Isla puro corazón de chileno. Saludos, feliz aniversario y sigan siempre juntos por amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex participante de ¿Volverías con tu ex?

Recordemos que los ‘tortolitos’ se fueron a vivir juntos hace unos días a Estambul, en Turquía, donde el jugador chileno fichó por Fenerbahce, segundo equipo con más títulos de la liga turca.

Aquí te dejamos la fotografía que compartió la española.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram