La tragedia aérea que terminó con la vida de varios jugadores del Chapecoense en noviembre del año pasado, tras estrellarse el avión que los transportaba, continúa entregando emotivas historias.

En esta ocasión se trata de un mensaje escrito por la esposa de Thiaguinho, jugador del club que se enteró un día antes de la tragedia que se convertiría en papá junto a Graziele.

A varios meses de ocurrido el accidente la joven dio a luz, y no negó su felicidad tras el nacimiento de su pequeño, dedicando un bello mensaje para el infante en su cuenta de Instagram.

“Me siento tan amada. Eso hace bien al corazón de la gente cuando hay alguien para dividir un gran amor como la brisa de la mañana”, comienza el extenso texto que Graziele publicó acompañando una fotografía de su bebé.

“Tú fuiste como un diluvio de amor arrancando de mi pecho un dolor, y en el lugar de aquella cicatriz marcaste las escenas hermosas que el tiempo ya notó”, continuó en su escrito de manera poética.

El fallecido jugador también tuvo menciones en el texto. “Estoy segura de que tu padre ha estado con nosotros en el momento de tu llegada y que estará con nosotros por todos los días de nuestra vida”, dedicó en la nota que ya suma más de 35 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

“Besos al bebé”; “Que cosa más linda”; “Que Dios los bendiga”; y “Felicitaciones reina”, son algunas de las frases que se suman a la bella pero nostálgica foto que ya comienza a viralizarse en las redes sociales.