Alexis Sánchez ha dado que hablar las últimas semanas, y es que el tocopillano ha copado las portadas por sus románticas vacaciones con la actriz Mayte Rodríguez. No obstante, ahora las causas son otras: sus vacaciones familiares que incluyen un jet privado y la fastuosa casa que construirá en Lo Curro.

Desde hace unos días el delantero se encuentra en nuestro país, en su natal Tocopilla, en la que ha participado de diferentes actividades benéficas con niños de la comuna.

A pesar de que aún no se sabe mucho sobre su futuro en lo profesional, el Niño Maravilla se ha mostrado más que relajado y feliz en Instagram o Instagram Stories, donde posa con toda la familia a bordo de un avión privado.

Las selfies de la red social que incluyen a sus adorados perros, Atom y Humber, han acaparado miles de “Me gusta” de sus seguidores.

@alexisofica1 / Instagram
@alexisofica1 / Instagram

Al parecer Alexis está viviendo su mejor momento, ya que hasta casa nueva tendrá. Y no se trata de solo una casa, sino de una mansión avaluada en más de 5 mil millones de pesos.

Su nuevo hogar estará emplazado en el exclusivo barrio capitalino de Lo Curro y tendrá 3 pisos, 6 habitaciones, una cancha de futbolito, piscina semi-olímpica y un gimnasio con maquinarias para deportistas de alto rendimiento, según informó La Mañana de Chilevisión.