Al momento de publicar –cualquier cosa- en las redes sociales, siempre hay que fijarse en aquellos detalles que puedan ser perjudiciales para después evitar pasar malos ratos. Máxima que a veces se olvida.

Por el momento quien se encuentra sufriendo las consecuencias de los temidos ‘trolls’ virtuales, es una conocida modelo mexicana que posó en bikini para una fotografía. Sin embargo, en la captura hay un pequeño detalle que hoy tiene a Damaris Rojas recibiendo comentarios no tan agradables.

Damaris se hizo conocida gracias al popular programa de TV Azteca, Enamorándonos, desde entonces siempre resaltó por su belleza y su carácter libre de temores.

Lamentablemente en una de sus recientes publicaciones en Instagram, una de sus osadías elevó la temperatura de la discusión, tras enseñar algunos de los vellos de su zona púbica.

La situación de inmediato fue considerada por algunos como escandalosa. Al menos así lo demuestran los comentarios en la publicación, los que van desde “¡por Dios!”, “te crees bien sexy, pero tienes vellos”, “muy linda de cuerpo, pero se podría haber pasado aunque sea una maquinita”, “que se depile” o “si vas modelar en bikini, mínimo depílate”.

De todas maneras queda la duda, ¿lo habrá hecho a propósito? Eso sí, nadie se atrevió a discutir sobre su gran belleza.

damarisrojasoficial | Instagram
damarisrojasoficial | Instagram

¿Qué opinas tú al respecto?